Foro
María,
como os informo en privado a todos vuestros análisis, el problema persiste. Es clara-mente un problema de la App de Movistar
Hola Gemma1711
Continuamos pendientes de obtener respuesta por parte del área responsable, en cuanto tengamos alguna novedad al respecto, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
- dmp198522-03-2023Más integrado que la RDSI
Son ya 3 meses esperando una solución a este problema. Entiendo que en una de las últimas actualizaciones rompieron la compatibilidad con Chromecast antiguos (el mío es de 2014). No es de recibo, cualquier otra plataforma de streaming funciona perfectamente (con un coste varias órdenes de magnitud inferior a Movistar+). Por favor, arreglad el fallo.
- Comercial_movistar22-03-2023Moderator
Hola, buenas tardes
Para esta semana tenemos prevista una nueva versión para estos dispositivos y esperamos que solucióne.
Quedamos pendientes.
Un saludo
Cristina
- usuario_retirado22-03-2023
Y