Resuelto
Foro
Gemma1711
04-02-2023Más integrado que la RDSI
María,
como os informo en privado a todos vuestros análisis, el problema persiste. Es clara-mente un problema de la App de Movistar
Comercial_movistar
24-03-2023Moderator
Hola Gemma1711
Seguimos a la espera de que se produzca la actualización prevista, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
- Comercial_movistar10-04-2023Moderator
Hola Gemma1711
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar12-04-2023Moderator
Hola Gemma1711
Nos comunica el departamento encargado que la incidencia ha quedado solucionado; nos mantenemos a la espera de que pruebes y nos lo confirmes.
Un saludo
Gema
- Gemma171112-04-2023Más integrado que la RDSI
Ha sido solucionado. Gracias
- Comercial_movistar03-04-2023Moderator
Hola Gemma1711
Tu caso está seguimiento en la Comunidad. Estamos a la espera de que se produzca la actualización.
Un saludo
María