Resuelto
Foro
Comercial_movistar
24-03-2023Moderator
Hola Gemma1711
Seguimos a la espera de que se produzca la actualización prevista, te mantendremos informado.
Un saludo
Ángeles
Comercial_movistar
10-04-2023Moderator
Hola Gemma1711
Estamos realizando el seguimiento de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar12-04-2023Moderator
Hola Gemma1711
Nos comunica el departamento encargado que la incidencia ha quedado solucionado; nos mantenemos a la espera de que pruebes y nos lo confirmes.
Un saludo
Gema
- Gemma171112-04-2023Más integrado que la RDSI
Ha sido solucionado. Gracias
- Comercial_movistar12-04-2023Moderator
Hola Gemma1711
Nos alegra saber que se encuentra solucionado y el haberte podido ayudar en está ocasión. 😉
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
Gracias por unirte y participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica