Foro
Somos ya muchos con esta incidencia. Esperamos solución.
Saludos
Buenas tardes,hay mucha gente con el mismo problema,esto es,cuando le damos a ver algo a través del Chromecast sale el dichoso mensaje:"no ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta"
Yo estoy trabajando(entre otras cosas para pagar Movistar+) y no tengo tiempo de mandarles privados.lo que querría saber es si a alguno de los afectados les han solucionado la avería.gracias
- Comercial.Global_movistar11-03-2023Moderator
Hola Cesar Lopez Esteban
Vemos que tu caso está siendo tratado por este hilo, por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Paco53110715-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, no lo cerréis. Aún no está resuelto.
Os he preguntado cómo os puedo pasar la información que me habéis pedido por privado y no he recibido contestación.
Cómo os lo mando?
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Para poder enviar un mensaje privado, en este enlace dispones de información de como realizarlo.
Un saludo 🙂
Mónica
- Paco53110710-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
- Paco53110710-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, no me han solucionado el problema. Lo único que hacen es marearnos.
Somos muchos los que tenemos el problema. Se lo deberían tomar en serio.
Si en un plazo prudencial no se resuelve me daré de baja de movistar