Foro
Buenas tardes,hay mucha gente con el mismo problema,esto es,cuando le damos a ver algo a través del Chromecast sale el dichoso mensaje:"no ha sido posible registrar el dispositivo en la cuenta"
Yo estoy trabajando(entre otras cosas para pagar Movistar+) y no tengo tiempo de mandarles privados.lo que querría saber es si a alguno de los afectados les han solucionado la avería.gracias
Hola Cesar Lopez Esteban
Vemos que tu caso está siendo tratado por este hilo, por donde te mantendremos informado.
Un saludo
Tere
- Paco53110715-03-2023Mi vida cambió con el ADSL
No, no lo cerréis. Aún no está resuelto.
Os he preguntado cómo os puedo pasar la información que me habéis pedido por privado y no he recibido contestación.
Cómo os lo mando?
- Comercial.Global_movistar15-03-2023Moderator
Hola Paco531107
Para poder enviar un mensaje privado, en este enlace dispones de información de como realizarlo.
Un saludo 🙂
Mónica