No hay cuentas para asociar a tu dispositivo - ME ESTOY DESESPERANDO
Buenos días,
son semanas ya que veo mensaje "No hay cuentas para asociar a tu dispositivo" en mi ordenador portatil con Windows10. Sea con Google Chrome, Chrome Beta y Microsoft Edge, todos actualizados ultima versión.
He ido a mi app movistarplus de mi teléfono android, he ido a mi cuenta, mis dispsitivos, como la ip cambia cada vez que reseteo para que la red recupere velocidad... pues había varios dispositivos y he borrado todos menos dos ya que no quiero bronca en casa si una persona hoy no tiene acceso.
Y sigo con el maldito mensaje "No hay cuentas, no hay cuentas para asociar a tu dispositivo" en mi ordenador portatil.
No me muestra ventana usuario/contraseña aún cuando voy a series desde resultados de busqueda de google y pulso sobre "soy cliente", directamente bloquea la siguiente página mostrando circulito de "pensando en bucle" y muestra mensaje "No hay cuentas"
muy desesperante
En mi telefono movil tras borrarlo de mis dispositivos la app de movistarplus sí me pide usuario y contraseña pero en el maldito microsoft windows 10 vía web no me pide usuario, directamente dice "No hay cuentas" y es impisible pulsar nada en esa ventana, no se puede pulsar nada
gracias. El mensaje "no hay cuentas" qué quiere decir??? cómo consigo ver movistarplus de nuevo???
.
SOLUCIONADO!!!
Con google chrome, he ido al menu arriba derecha, luego configuración, privacidad y seguridad, Eliminar datos de navegación, configuración avanzada, elegido en desplegable "desde siempre", he marcado casillas: historial de navegación (aunque creo no es necesario y no entiendo cómo historial puede influir), historial de descargas (dudo influya), cookies y otros datos (esto sí, lo malo que puede nos obligue iniciar sesión de nuevo en foros y otras páginas, y yo luego tengo que volver a ir a ads optout para decir rechazo cookies seguimiento publicidad y otros usos), archivos e imagenes en caché (muy probable influye también), contraseñas no marco casilla, y marco datos para rellenar formularios (nos borrara todo lo de autocompletar supongo), configuracion de sitios y datos de aplicaciones alojadas
es un fastidio porque puede tengamos que buscar usuarios y contraseñas de otras páginas ya que puede no se rellenen automáticamente
Y HE CERRADO MALWAREBYTES (click derecho en icomo y pulsado salir) que no suelo tener activo sino que lo uso para buscar "virus" cuando descargo algo o conecto pincho usb. El antivirus microsoft defender sigue activo.
Y antes había borrado muchos dispositivos de mi app movistarplus, desde mi cuenta tras pulsar boton central de abajo (la especie de nube en un circulo) y desplazado hacia abajo hasta ver "Mi Cuenta" junto a la rueda dentada de ajustes. En Mi cuenta pulso mis dispositivos y la X a la derecha de dispositivos antiguos. Es posible que no fuese necesario borrar dispositivos.
Suerte!!!