Foro
Hola amariofernandez1981
¿Desde qué navegador estás intentando acceder?
Te recomendamos que realices las siguientes comprobaciones:
Revisa que el navegador que estás usando esté actualizado a la última versión disponible, borra la caché, los datos de navegación y el historial. Si persiste el fallo, puedes probar a entrar con un navegador alternativo (Chrome, Edge, Safari, Firefox, Opera...)
Desvincula el dispositivo e incluye la web de reproducción (https://ver.movistarplus.es/) como página segura.
Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación.
Prueba a acceder de nuevo y quedamos a la espera de tus indicaciones.
Respecto al antivirus Kaspersky, puedes crear exclusiones para la página https://ver.movistarplus.es/.
Pasos a seguir:
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar.
Un saludo
Raquel
- Lancasther24-07-2025Más integrado que la RDSI
Tenía el mismo problema y lo he solucionado, gracias a las indicaciones del antivirus Kaspersky. En concreto era añadir en Direcciones URL de confianza 'https://ver.movistarplus.es/'
- Lancasther24-07-2025Más integrado que la RDSI
Se me ha olvidado que utilizo la versión Kaspersky Plus y los pasos son algo diferentes.
Lo dejo indicado, para facilitar las cosas a quien lo necesite:
Desde Inicio de Kaspersky ir a 'Configuración de seguridad', 'Configuración avanzada', 'Configuración de Red', bajar hasta 'Análisis de conexiones cifradas' y elegir 'Configurar direcciones de confianza'. Allí añadir 'ver.movistarplus.es'.
- amariofernandez198111-03-2023Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, segui todas vuestras indicaciones al pie de la letra y ya me funciona bien.
El problema era que no habia puesto bien la web https://ver.movistarplus.es/ en las listas de exclusiones de mi antivirus Kaspersky, lo hice ahora y ya puedo ver perfectamente todos los canales y otro contenido del reproductor de movistarplus.
De nuevo muchas gracias no solo por ayudarme a solucionar mi problema sino tambien por las rapidas respuestas. 😀
- Comercial.Global_movistar12-03-2023Moderator
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar