Foro
Hola Luis fernando3
¿Has comprobado que este activada la funcionalidad, del servicio Lanzar y Ver, en el descodificador entrando en Ajustes del Menú principal?, ¿Lo podrías comprobar, por favor?
Un saludo
Ángeles
Si lo he comprobado
el móvil lo reconoce pero luego la señal no se queda fija en el re cuadrito de arriba y por tanto no hace nada
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola @Luis fernando3
El área responsable han realizado una prueba y se comprueba el servicio Lanzar y Ver en el descodificador, desde un dispositivo iPhone y funciona correctamente.
¿Continuas con el error?
Un saludo
María
- Luis fernando306-02-2023Yo probé el VDSL
Tras comentarlo con amigos míos a ellos les pasa igual
en el desco pone que el servicio funciona pero no es asi
a veces funciona pero primero debo abrir la aplicación y en el móvil no tener el wifi
luego activo el wifi y a veces así de cada 20 veces funciona una
Antes de que me cambiaran el desco jamas me había ocurrido
soy cliente suyo desde 1999
otros compañeros les ocurre igual
lo peor es que los técnicos que instalaron el deco que me mando telefónica dan contestaciones de dejadez
por tanto el problema sigue ahi
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Hemos reiterado la respuesta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar04-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.Un saludo
Ángeles- Luis fernando305-02-2023Yo probé el VDSL
Ayer se lo envie
- Comercial.Global_movistar05-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles