Foro
Si lo he comprobado
el móvil lo reconoce pero luego la señal no se queda fija en el re cuadrito de arriba y por tanto no hace nada
Hola Luis fernando3
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Un saludo
Ángeles
- Luis fernando305-02-2023Yo probé el VDSL
Ayer se lo envie
- Comercial.Global_movistar05-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar05-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Hemos recibido todos los datos que te solicitamos, a excepción de los siguientes, ¿nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
- Sistema operativo y versión del dispositivo
- Versión de la aplicación instaladaUn saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar05-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Lamentamos informarte, que no hemos recibido por mensaje privado, los datos que te solicitamos en el día de ayer, ¿nos los podrías facilitar por mensaje privado, por favor?
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles