Foro
Hola @Luis fernando3
El área responsable han realizado una prueba y se comprueba el servicio Lanzar y Ver en el descodificador, desde un dispositivo iPhone y funciona correctamente.
¿Continuas con el error?
Un saludo
María
Tras comentarlo con amigos míos a ellos les pasa igual
en el desco pone que el servicio funciona pero no es asi
a veces funciona pero primero debo abrir la aplicación y en el móvil no tener el wifi
luego activo el wifi y a veces así de cada 20 veces funciona una
Antes de que me cambiaran el desco jamas me había ocurrido
soy cliente suyo desde 1999
otros compañeros les ocurre igual
lo peor es que los técnicos que instalaron el deco que me mando telefónica dan contestaciones de dejadez
por tanto el problema sigue ahi
- Comercial_movistar14-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Desde la comunidad seguimos pendiente de tu caso. Hemos reiterado la respuesta al departamento correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Luis fernando315-02-2023Yo probé el VDSL
Buenos días desde la comunidad, un miembro de la misma me escribió y me dijo que él le ocurrió lo mismo y me dió una propuesta de solución en la cual he aplicado y llevo tres o cuatro días que me funciona correctamente. Pero quiero dejar claro que los técnicos de la empresa me parece que sea una cobra cuando han venido decía que la aplicación o bien no existía o bien que Era un problema que ellos no sabían manejar, dado que no era un problema de Movistar Lo cual me ha sorprendido porque son la imagen de la compañía y me han dejado un mal sabor de boca por su actuación negligente y Déspota Pues es cierto que los usuarios a lo mejor no sabemos tanto como ellos, pero ellos cobran de lo que nosotros abonamos. Además hubo uno de los técnicos de esa empresa que tienen subcontratado que me dijo que me cambiara de compañía porque Movistar era cara y tenía muchos problemas
Yo llevo con Movistar me parece que el 24 años y me parece una gran compañía con un servicio de atención al cliente y ya quisieran otras compañías tenerlo.
Aquí agradezco al compañero que me echa un cable dándome una posible solución que es un particular, pero también agradezco la atención recibida por Movistar, no en cambio por el servicio de técnicos de la compañía que anteriormente citado
- Comercial_movistar15-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Nos alegraría que compartieras los pasos que has seguido para solventar la incidencia, ya que ayudamos al resto de usuarios de la Comunidad.
Por otra parte, te agradecemos que nos hayas expuesto lo ocurrido por parte de los técnicos que han acudido a tu domicilio. Te pedimos disculpas en nombre de Movistar.
Si deseas que dejemos registrada la queja para que quede constancia y la Compañía pueda reforzar la Calidad en el Servicio al Cliente, nos lo indicas, por favor. Tendríamos que conocer en qué actuación fue.
Gracias por confiar en Movistar.
Estamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar10-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Hemos reiterado la respuesta al área correspondiente. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar06-02-2023Moderator
Hola Luis fernando3
Hemos trasladado de nuevo tu caso al área encargada de analizar la incidencia, nos quedamos pendientes de tu caso para informarte en el momento que recibamos respuesta.
Un saludo
Natalia