No me funciona movistar plus en ningún navegador
Estoy harto!!!
Tengo dos tv, una smart TV y otra no (pero con Fire TV stick) y en ninguna se ve Movistar Liga (lo tengo contratado), lo puedo aceptar.
Pero la única solución que me dan es verlo a través del ordenador, tablet o móvil pero es que en el ordenador no me funciona en ningún navegador de los que he probado (ni Chrome ni edge) y leí todas las soluciones y tutoriales que dan y no funciona de ninguna de las maneras y me están obligando a ver el fútbol en el móvil y me niego.
Para eso me voy a otra compañía.
En chrome ni carga, se queda la pantalla que salta cuando pincho un canal en negro y he desactivado todos los bloqueadores, he parado el antivirus, he modificado todo lo que mandan en el navegador y sigue sin funcionar.
Y en Edge ya es que ni se iniciam se queda la rueda de la pantalla de identificate rodando un día entero. y tanto el usuario como la contraseña son los correctos y la conexión es perfecta.
alguna solución o directamente me cambio de compañía???
Funciona perfectamente con la reparación de Edge y la instalación de la última versión de Microsoft Silverlight.Gracias por todo. Un saludo.