Foro

yayasaurio
Mi vida cambió con el ADSL
23-09-2019
Resuelto

No me funciona movistar plus en ningún navegador

Estoy harto!!!
Tengo dos tv, una smart TV y otra no (pero con Fire TV stick) y en ninguna se ve Movistar Liga (lo tengo contratado), lo puedo aceptar.
Pero la única solución que me dan es verlo a través del ordenador, tablet o móvil pero es que en el ordenador no me funciona en ningún navegador de los que he probado (ni Chrome ni edge) y leí todas las soluciones y tutoriales que dan y no funciona de ninguna de las maneras y me están obligando a ver el fútbol en el móvil y me niego. 
Para eso me voy a otra compañía.

En chrome ni carga, se queda la pantalla que salta cuando pincho un canal en negro y he desactivado todos los bloqueadores, he parado el antivirus, he modificado todo lo que mandan en el navegador y sigue sin funcionar.

Y en Edge ya es que ni se iniciam se queda la rueda de la pantalla de identificate rodando un día entero. y tanto el usuario como la contraseña son los correctos y la conexión es perfecta.
alguna solución o directamente me cambio de compañía???

yayasaurio
    25-10-2019

Funciona perfectamente con la reparación de Edge y la instalación de la última versión de Microsoft Silverlight.Gracias por todo. Un saludo.

17 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola yayasaurio

En primer lugar, te pedimos disculpas por el error que hemos cometido y  por la demora en la respuesta

Efectivamente, hemos comprobado que tienes la Televisión por Satélite y tu usuario correctamente dado de alta. Hemos abierto una incidencia a nuestros compañeros de Soporte para que puedan revisarlo. Te enviamos el número de incidencia por privado.

No obstante, mientras nuestros compañeros contactan contigo, te recomendamos que desinstales Microsoft Silverlight y lo vuelvas a instalar en tu PC por petición de nuestra web en el navegador Edge.

Un saludo 🙂

Eugenia

yayasaurio
    05-10-2019

Jajaja!!!!

Sólo puedo reírme...porque parece que estáis de coña, vosotros os paráis un segundo a leer?

Porque lo dije claramente en el primer mensaje!!!

En la tablet y en el móvil me funciona todo perfectamente, donde no funciona es en el ordenador ni en las Smart TV ni en el fire TV stick!!!

Pero según vosotros no estoy registrado ni nada, pues entonces como lo veo en móvil y tablet?por telepatía?

Gracias por la no ayuda...

Comercial_movistar
    Moderator
    05-10-2019

Hola yayasaurio

Según los datos enviados por privado, el contrato vinculado a ellos no tiene registrados de forma gratuita a través de tu  zona privada la opción de Movistar en dispositivos. Este registro es indispensable. Una vez registrado ya podrás disfrutar del servicio. 

¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta   está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo

María

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    01-10-2019

Hola yayasaurio

Hemos recibido tus datos por privado correctamente. Vamos a ponernos con tu caso y  te decimos algo lo antes posible. 

Un saludo

Marisa 

• Hola yayasaurio

Si has realizado las comprobaciones y sigue sin funcionar, necesitamos que nos envíes tus datos personales (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono) por privado, junto con tu usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos.

Un saludo

Natalia

yayasaurio
    29-09-2019

Lo siento pero sigue sin funcionar.
    Hice todas las cosas que decía el artículo, el ordenador está actualizado y nada, sale la ventana emergente pero se queda en negro, obviamente sin imagen ni sonido.
    Y en Edge pues nada, ya es que ni carga el usuario y la contraseña.
    Y lo he probado en un ordenador recien comprado y tampoco va de ninguna manera y cansa...

• Hola yayasaurio,

En primer lugar bienvenido a la Comunidad 😉

Te animamos a que consultes este post, para que puedas solucionar tu indicencia con Movistar + en dipositivos.

En caso que sigas con la incidencia, vuelve a contactar con nosotros.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

Saludos

Belén