Foro

Avatar de Orvala
Orvala
Más integrado que la RDSI
04-08-2021
Resuelto

No me funciona movistar plus en tablet y Smart TV

Buenas noches.

Tengo problemas para utilizar la app de Movistar en dos dispositivos diferentes:

1. Tengo dos tablet exactamente igual, y en una de ellas puedo ver los canales y demás contenidos contratados sin problemas y en la otra no, he probado a instalar y desinstalar, borrar los ratos y volver a acceder y sigo sin poder utilizarla. Por ejemplo, yo le doy a una canal para visualizar, empieza a funcionar durante unos segundos y después se cierra la app.

2. Recientemente he adquirido una smart TV,  me abre la app de movistar plus y me dice que ponga la ultima actualización, pincho en el botón verde, me abre la app, pongo el usuario y la contraseña, aparecen la pantalla de bienvenidos y cargando, y de ahí no pasa, y vuelta a empezar.

Un saludo.

Gracias.

  • Hola Orvala

     

    ¿has realizado la actualización de la versión de la app de tus dispositivos? ¿se ha solucionado el problema?

     

    Saludos

    Belén

8 Respuestas

  • Hola Orvala

     

    Nos alegramos de que ya este solucionado.

     

    Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta, a través de la Comunidad.

     

    No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.

     

    Un saludo

     

    Ángeles

  • Avatar de Orvala
    Orvala
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2021

    Buenas tardes,

    siento mi demora en la contestación.

    He realizado la actualización a la última versión de la app y ya me funciona correctamente.

    Un saludo. Gracias.

  • Hola Orvala

     

    ¿has realizado la actualización de la versión de la app de tus dispositivos? ¿se ha solucionado el problema?

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    07-08-2021

    Hola Orvala

     

    Sera un lanzamiento progresivo que llegará a todos los dispositivos el 11 de agosto, prueba a ir actualizando la app durante este periodo y comprueba se ha quedado solucionado.

    si pasado esa fecha continuas con la incidencia comunícanosla. 

     

    Un saludo

    Marisa 

     

     

     

     

  • Avatar de Orvala
    Orvala
    Más integrado que la RDSI
    07-08-2021

    Buenos días,

     

    Es android 8 la tablet, he estado mirando y está todo actualizado, la app de movistar y los servicios de google también, tengo otra tablet exactamente igual y funciona correctamente. Y en esta me deja ver anuncios y empezar a ver un par de segundos y ya se quita y me sale el mensaje de que no se puede reproducir vídeo, cosa que no entiendo, porque reproduce vídeo, que lo estaba haciendo. 

     

    Un saludo. Gracias

  • Hola Orvala

     

    El 3 de agosto, se lanzó la nueva versión de la app para dispositivos con sistema operativo Android 8 o superior.

     

    ¿Has actualizado la versión de las app en los dispositivos afectados?

     

    Saludos

    Belén

  • Avatar de Orvala
    Orvala
    Más integrado que la RDSI
    05-08-2021

    Buenos días, 

    he probado todo y no funciona.

    Un saludo.

  • Hola Orvala

     

    Prueba a realizar los siguientes pasos: 

     

    - Reset del router durante 10 minutos.

    - Restablece los valores de fábrica de la Smart Tv.

    - Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.

    - Desvincula la Smart Tv en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).

    - Desinstala y vuelve a instalar la App.

    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

     

    Saludos

    Pilar