Foro

Avatar de anamariapt9
anamariapt9
Yo probé el VDSL
14-04-2025
Resuelto

no me funciona tv en android ni fire stick de amazon

Hola , llevo ya varios días que no puedo ver los canales en el móvil (android) ni en el  fire stick de amazon  , sale error 429 , sale el anuncio pero cuándo va a [....] el canal da error , he leído en este foro que le pasa a más usuario , he seguido las recomendaciones y todo sigue igual.

Gracias

  • anamariapt9, se han llevado a cabo algunas gestiones sobre tu usuario. Por favor, desvincula todos los dispositivos de M+ desde "Gestión de dispositivo", posteriormente, cambia la contraseña de acceso y prueba la reproducción del contenido.

     

    Agradecemos cualquier novedad.

33 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola anamariapt9 

     

    Facilítanos por privado:

    1. Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    2. Marca y modelo de dispositivo
    3. Sistema operativo y versión de éste
    4. Versión de la aplicación instalada
    5. En caso de ordenador: navegador y versión
    6. Si tiene instalado antivirus.
    7. Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
    8. Dirección IP pública desde la que se conecta
    9. Dni y teléfono de contacto.

    Pilar.

  • Avatar de anamariapt9
    anamariapt9
    Yo probé el VDSL
    14-04-2025

    he seguido los pasos y persiste el problema

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-04-2025

    Hola anamariapt9 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    Por favor comprueba que tengas la fecha y hora en automático y apaga el router al menos 10 minutos para que se te asigne una nueva IP, posteriormente:

    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambia la contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

    Si persiste el error, por favor indícalo y lo revisamos. 

     

    Saludos Pilar.