Foro
Hola JV2
Prueba a realizar los siguientes pasos :
Desinstala la App.
-Reset del router (valores de fábrica).
- Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos.
- Vuelve a instalar la App.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Un saludo
Gema
Gracias por la contestación,
bien, he probado a desinstalar la aplicación, resetear el router a valores de fábrica y volver a instalar la aplicación y el fallo persiste, la aplicación de movistar funciona pero no me puedo identificar y ver el contenido normalmente.
No he podido desvincular el FireTV en gestión de dispositivos, porque ya no me sale (yo no lo quité en ningún momento), ahora solo me sale el ordenador y la tele, pero el FireTV no sale, así que no lo puedo desvincular porque se desvinculo solo (tal vez esté ahí el origen del problema).
He probado también a resetear a valores de fabrica el fireTv stick por si fuera eso, pero tampoco ha servido, y para asegurar que no era nada relacionado con el router he probado a darle el wifi através del móvil (que es otro operador distinto al del router) y tampoco se conecta, así que no creo que tenga que ver con la conexión a internet si no funciona a través de 2 operadores y aparatos distintos.
Sin embargo, utilizando chrome en el ordenador se conecta sin problemas con el usario y clave que dice que no están registrados cuando intento usarlos con el fireTV
- Comercial.Global_movistar11-06-2020Moderator
Hola JV2
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario que utilizas para conectarte a Movistar+dispositivos.
Saludos
Margarita