Foro
Hola JV2
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Prueba a realizar los siguientes pasos en este mismo orden:
- Desinstala la App.
- Restablece los valores de fábrica del dispositivo.
- Desconecta el dispositivo de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Vuelve a instalar la App.
- Idéntificate y comprueba si te responde correctamente.
Nos quedamos a la espera que nos confirmes que tal.
Saludos
Tere
Eso ya lo había hecho pero sin desconectar el fire tv de la corriente, así que lo he vuelto a hacer, desinstalando la app, restableciendo el fire tv a fabrica y desconectando de la corriente, para luego reinstalar la app. Sin embargo sigue sin funcionar, me dice que el usuario y contraseña no están registrados, cuando si que puedo entrar utilizando otros dispositivos via web, y en la web de vermovistar sigue sin salirme el fire tv en dispositivos vinculados.
- Técnico-Movistar17-06-2020Responsable Técnico
Hola JV2
Movemos el hilo con los compañeros de comercial para que puedan revisar esos datos de usuario/contraseña.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar16-06-2020Responsable Técnico
Hola JV2
Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado, Tras haber realizado estas pruebas, vamos a probar de nuevo con una actualización de la contraseña. Te enviamos un mail para regenerarla, prueba y nos indicas el resultado por favor.
Un saludo.
Fernando.
- JV216-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.
- Comercial_movistar25-06-2020Moderator