Foro
Eso ya lo había hecho pero sin desconectar el fire tv de la corriente, así que lo he vuelto a hacer, desinstalando la app, restableciendo el fire tv a fabrica y desconectando de la corriente, para luego reinstalar la app. Sin embargo sigue sin funcionar, me dice que el usuario y contraseña no están registrados, cuando si que puedo entrar utilizando otros dispositivos via web, y en la web de vermovistar sigue sin salirme el fire tv en dispositivos vinculados.
Hola JV2
Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado, Tras haber realizado estas pruebas, vamos a probar de nuevo con una actualización de la contraseña. Te enviamos un mail para regenerarla, prueba y nos indicas el resultado por favor.
Un saludo.
Fernando.
- JV216-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.
- Comercial_movistar25-06-2020Moderator
- JV226-06-2020Yo probé el VDSL
No, de momento, si me han llamado al fijo desde luego no estaba en casa, y al móvil seguro que no.
- Comercial.Global_movistar17-06-2020Moderator