Foro
Hola JV2
Disculpas las molestias que esta situación te esta ocasionado, Tras haber realizado estas pruebas, vamos a probar de nuevo con una actualización de la contraseña. Te enviamos un mail para regenerarla, prueba y nos indicas el resultado por favor.
Un saludo.
Fernando.
Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.
- Comercial_movistar25-06-2020Moderator
- JV226-06-2020Yo probé el VDSL
No, de momento, si me han llamado al fijo desde luego no estaba en casa, y al móvil seguro que no.
- Comercial_movistar28-06-2020Moderator
Hola JV2
Nos comunican los compañeros de soporte tras contactar contigo telefónicamente que ya puedes acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar17-06-2020Moderator