Foro
JV2
16-06-2020Yo probé el VDSL
Hola Fernando, he procedido a cambiar la contraseña y sigo sin poder identificarme en el fire TV, en el ordenador no hay problema, pero en el fire TV me dice que el usuario o la contraseña no están registrados.
Comercial_movistar
25-06-2020Moderator
- JV226-06-2020Yo probé el VDSL
No, de momento, si me han llamado al fijo desde luego no estaba en casa, y al móvil seguro que no.
- Comercial_movistar28-06-2020Moderator
Hola JV2
Nos comunican los compañeros de soporte tras contactar contigo telefónicamente que ya puedes acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- JV229-06-2020Yo probé el VDSL
Niego la mayor,
NO se han puesto en contacto conmigo y continuo con exactamente el mismo problema que hace 20 días