Foro
Hola JV2
Nos comunican los compañeros de soporte tras contactar contigo telefónicamente que ya puedes acceder a Movistar+ en Dispositivos.
Esperamos haberte ayudado y si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Niego la mayor,
NO se han puesto en contacto conmigo y continuo con exactamente el mismo problema que hace 20 días
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola JV2
Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia desde soporte técnico. Desde la comunidad no podemos realizar más comprobaciones, esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
- JV227-07-2020Yo probé el VDSL
Si por fin han contactado conmigo, pero solo para que les volviese a explicar lo mismo y después decirme que es un problema que han reportado múltiples usuarios tal vez fruto de alguna actualización de la aplicación, o vaya usted a saber, y que verán si hacen un reporte con una incidencia con el problema (lo que viene siendo una incidencia de la incidencia, una metaincidencia), y que ya si eso, a largo plazo ya me dirán algo. Pues nada, me esperaré a ver si abren un grupo de investigación en el congreso o algo.
Magnifico servicio de soporte; después de todo el tiempo que ha pasado, lo que me han mareado y tal, para seguir como al principio y sin visos de que el problema se vaya a solucionar. Por lo menos se confirma que el problema es ajeno a mi.
Por mi pueden dar el tema por cerrado y no solucionado.
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
- Comercial_movistar23-07-2020Moderator
Hola JV2
Vamos a reclamarlo al departamento responsable para que contacten contigo lo antes posble.
Saludos
Pilar
- JV221-07-2020Yo probé el VDSL
En ningún momento, no tengo ninguna llamada en mi móvil.
- Comercial_movistar21-07-2020Moderator
- Comercial_movistar15-07-2020Moderator
Hola JV2
Hemos reiterado de nuevo tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión generada.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar14-07-2020Moderator
Hola JV2
Lamentamos mucho las molestias.
Vamos a derivar de nuevo tu caso a nuestros compañeros de Soporte para que lo revisen. Como anteriormente ha habido problemas para contactar, ¿puedes confirmarnos por privado el número donde sea más fácil localizarte?
Gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
- JV210-07-2020Yo probé el VDSL
Después de un mes sin solución me parece ya una falta de respeto que me vuelvan a plantear una y otra vez las mismas cosas que ya se han planteado en este hilo.
No puedo desvincular el dispositivo, porque el mismo día que dejo de funcionar, el dispositivo desapareció de ese listado (sin que lo quitase yo). Lo que ya indica que algún problema ha habido de su parte.
He reseteado el router a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he reseteado el fire tv a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he cambiado la contraseña (2 veces), he desinstalado la app de movistar 3-4 veces, y hasta he conectado el dispositivo utilizando 2 proveedores de internet distintos.
Aunque lo que realmente pienso, es que esto no tiene nada que ver ni con mi router, ni con mi firetv, sino que es un problema de mi cuenta relacionado con la app (ya que toda la información que aparecia de series favoritas, y programas que había visto, desapareció el mismo dia que tuve problemas para conectarme con el Fire TV), porque entrando vía web con el ordenador no hay problema (que por cierto, curiosamente utiliza el mismo router). Pero de momento solo he conseguido que me mareen haciendo yo cosas, sin que se solucione nada, cuando precisamente no creo que la solución este de mi lado.
- Comercial_movistar09-07-2020Moderator
Hola JV2
¿Has probado a desvincular el dispositivo y a volverlo a activar?
Para desvincular el dispositivo tienes que acceder a tu Área Cliente desde un PC y acceder a la opción de "Gestión de Dispositivos".
Una vez desvincules la Fire TV Stik, cierra la sesión en el PC y vuelve a introducir los datos de usuario y contraseña en la App de la televisión.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si con este paso has podido acceder.Saludos
Belén
- JV208-07-2020Yo probé el VDSL
La incidencia persiste y continua igual, puedo acceder utilizando el ordenador vía web, pero es imposible acceder usando la aplicación de movistar para Fire Tv. Siempre me da "error en la identificación, este usuario y contraseña no están registrados", cuando son los mismos que utilizo para acceder con el ordenador...
- Comercial_movistar08-07-2020Moderator
Hola JV2,
En relación a tu consulta, hemos realizado actualizaciones con tu usuario de la cuenta Movistar+.
Es necesario que realices comprobaciones y nos confirmes si tu incidencia se ha solucionado.
Saludos
Belén
- JV207-07-2020Yo probé el VDSL
Pues llamaron el pasado día 1, pero no me encontraba en casa en ese momento y el familiar que estaba no les supo explicar, así que les dejo mi número de móvil y que me podrían localizar durante la tarde, en teoría quedaron en eso pero no me volvieron a llamar.
Este pasado domingo a las 8 de la mañana me hicieron literalmente una perdida desde el teléfono 1002 (dio un toque y colgaron, tenía el teléfono al lado pero no me dio ni tiempo a cogerlo), no sé si sería por este motivo u otro, porque la primera vez llamaron desde el 1004.
- Comercial_movistar06-07-2020Moderator