Foro
Después de un mes sin solución me parece ya una falta de respeto que me vuelvan a plantear una y otra vez las mismas cosas que ya se han planteado en este hilo.
No puedo desvincular el dispositivo, porque el mismo día que dejo de funcionar, el dispositivo desapareció de ese listado (sin que lo quitase yo). Lo que ya indica que algún problema ha habido de su parte.
He reseteado el router a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he reseteado el fire tv a valores de fabrica (2 veces) con todo lo que ello conlleva, he cambiado la contraseña (2 veces), he desinstalado la app de movistar 3-4 veces, y hasta he conectado el dispositivo utilizando 2 proveedores de internet distintos.
Aunque lo que realmente pienso, es que esto no tiene nada que ver ni con mi router, ni con mi firetv, sino que es un problema de mi cuenta relacionado con la app (ya que toda la información que aparecia de series favoritas, y programas que había visto, desapareció el mismo dia que tuve problemas para conectarme con el Fire TV), porque entrando vía web con el ordenador no hay problema (que por cierto, curiosamente utiliza el mismo router). Pero de momento solo he conseguido que me mareen haciendo yo cosas, sin que se solucione nada, cuando precisamente no creo que la solución este de mi lado.
Hola JV2
Hemos reiterado de nuevo tu caso, te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión generada.
Un saludo
Natalia
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola JV2
Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia desde soporte técnico. Desde la comunidad no podemos realizar más comprobaciones, esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi
- JV227-07-2020Yo probé el VDSL
Si por fin han contactado conmigo, pero solo para que les volviese a explicar lo mismo y después decirme que es un problema que han reportado múltiples usuarios tal vez fruto de alguna actualización de la aplicación, o vaya usted a saber, y que verán si hacen un reporte con una incidencia con el problema (lo que viene siendo una incidencia de la incidencia, una metaincidencia), y que ya si eso, a largo plazo ya me dirán algo. Pues nada, me esperaré a ver si abren un grupo de investigación en el congreso o algo.
Magnifico servicio de soporte; después de todo el tiempo que ha pasado, lo que me han mareado y tal, para seguir como al principio y sin visos de que el problema se vaya a solucionar. Por lo menos se confirma que el problema es ajeno a mi.
Por mi pueden dar el tema por cerrado y no solucionado.
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
- Comercial_movistar23-07-2020Moderator
Hola JV2
Vamos a reclamarlo al departamento responsable para que contacten contigo lo antes posble.
Saludos
Pilar
- JV221-07-2020Yo probé el VDSL
En ningún momento, no tengo ninguna llamada en mi móvil.
- Comercial_movistar21-07-2020Moderator