Foro
Si por fin han contactado conmigo, pero solo para que les volviese a explicar lo mismo y después decirme que es un problema que han reportado múltiples usuarios tal vez fruto de alguna actualización de la aplicación, o vaya usted a saber, y que verán si hacen un reporte con una incidencia con el problema (lo que viene siendo una incidencia de la incidencia, una metaincidencia), y que ya si eso, a largo plazo ya me dirán algo. Pues nada, me esperaré a ver si abren un grupo de investigación en el congreso o algo.
Magnifico servicio de soporte; después de todo el tiempo que ha pasado, lo que me han mareado y tal, para seguir como al principio y sin visos de que el problema se vaya a solucionar. Por lo menos se confirma que el problema es ajeno a mi.
Por mi pueden dar el tema por cerrado y no solucionado.
- Comercial_movistar27-07-2020Moderator
Hola JV2
Lamentamos que no se haya solucionado la incidencia desde soporte técnico. Desde la comunidad no podemos realizar más comprobaciones, esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones.
Saludos. Toñi