Foro
Hola, salvasalva
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Nos puedes indicar si aparte de la TV tienes algún otro servicio contratado con Movistar o solo tienes la suscripción streaming de Movistar Plus+.
Un saludo.
Laura.
hola tengo contratado satelite con paquete total
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva.
Por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Por favor, confírmanos que error te aparece al seleccionar este tipo de contenido. De ser posible, envíanos una foto.
Adicional, indicanos desde qué dispositivos estás intentando reproducir este contenido. Si estás accediendo desde la app, te recomendamos desinstalarla e instalarla nuevamente. Si lo haces desde la web, intenta eliminar caché, historial de navegación y las cookies, o bien prueba a acceder desde una pestaña de incógnito.
Un saludo.
Laura.
- salvasalva16-04-2025Yo probé el VDSL
hola el error es que entro a ver un canal ejemplo antena 3 y veo la publicidad pero cuando acaba la publicidad se queda en negro y no se reproduce nada
las peliculas y demas series se ven
lo reproduzco en le pc y en el movil
- Comercial-movistar16-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva.
Por favor, confírmanos si en tus dispositivos actualmente tienes alguna VPN o antivirus activos. De ser así, por favor, deshabilítalos e intenta reproducir el contenido.
Un saludo, Dairon.