Foro
Hola, salvasalva.
Por favor, confírmanos si en tus dispositivos actualmente tienes alguna VPN o antivirus activos. De ser así, por favor, deshabilítalos e intenta reproducir el contenido.
Un saludo, Dairon.
hola no tengo vpn en mis dispoitivos y el antivirus lo tengo desconectado
- salvasalva17-04-2025Yo probé el VDSL
la ya desistale la app dos veces me icieron cambiar correo tambien entrar por la paguina de incognito y nada de nada
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo salvasalva, nos indicas que tienes una suscripción a nuestra plataforma Movistar Plus + en streaming. Contacta con nuestros compañeros especialistas a través de este enlace. Exponles tu caso, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
salvasalva accede a https://ver.movistarplus.es/login y ve hasta el final de la página sin logarte y pincha en ayuda. Debe abrirse una página en la que puedes exponer lo que te sucede.