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hola no tengo vpn en mis dispoitivos y el antivirus lo tengo desconectado
la ya desistale la app dos veces me icieron cambiar correo tambien entrar por la paguina de incognito y nada de nada
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Esperamos que la incidencia relacionada con Movistar+, haya sido solventada. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- lcbr03-05-2025Yo probé el VDSL
nada no te va a funcionar salvo en IOS, es un bloqueo que te han metido porque igual se te filtro la cuenta o algo y en vez de bloquear el acceso o que cambies contraseña, bloquean a nivel de account-number, por mucho que cambies correo y por ai o te desbloquean o no va a funcionar, ya te adelanto que un 99% de posibilidades de que no te desbloqueen.
- lcbr01-05-2025Yo probé el VDSL
[....] yo sigo bloqueado, os vais a dignar. A desbloquearme o que pensais hacer
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva.
Nuestra área técnica continua analizando la incidencia para poder resolverla.
Un saludo, Dairon.
- salvasalva21-04-2025Yo probé el VDSL
hola buenas aun no se a areglado sigo teniendo el mismo problema
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Esperamos que esta incidencia se resuelva pronto.
Saludos.
Laura.
- salvasalva19-04-2025Yo probé el VDSL
hola gracias ire probando
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Con la información proporcionada, hemos identificado un bloqueo en el acceso al servicio de M+ en los dispositivos. El área técnica está trabajando para solucionar este error a la brevedad. Esperamos poder ofrecer una resolución pronto.
Saludos.
Laura.
- salvasalva19-04-2025Yo probé el VDSL
hola si la moyeres de veces ese error y otras veces veo la publicidad y despues se queda en negro y de ay no pasa
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Por favor, confírmanos si el código del error que te salta al intentar visualizar los canales es 429.
Un saludo.
Laura.
- salvasalva18-04-2025Yo probé el VDSL
hola e visto a otro clinte le pasaba lo mismo que mi y se lo aveis solucionado
Se localizó un error general sobre el funcionamiento de M+ en dispositivos que estaba generando un bloqueo sobre de algunos usuarios, por lo que empezó el tratamiento de la incidencia sobre esta causa.
Nos alegra saber que el servicio ya te funciona correctamente. Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
esto es lo que aveis echo a ese usuario creo que si estais bloqueando a usuarios despues de pagar la pasta que pagamos es indignante
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo salvasalva, esperamos que recibas respuesta lo antes posible.
- salvasalva18-04-2025Yo probé el VDSL
hola ya lo e vuelto a enviar por tercera vez un saludo
- Comercial-movistar18-04-2025Moderador Global Comercial
salvasalva vuelve a rellenar el cuestionario para que les llegue una nueva consulta a los compañeros.
- salvasalva18-04-2025Yo probé el VDSL
hola todo eso ya lo ice pero aun estoy esperando respuesta creo que llevo asi 3 o 4 semanas aver si de una vez por todas me solucionan esto
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
salvasalva En tema de la consulta indica lo que te sucede.
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
Aparecerá esta ventana:

- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
@salvasalva
Cuando lo hagas aparecerá otra página de consultas desplazate hasta que llegues a "Si tienes Movistar Plus+ solo TV" y pincha

- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
salvasalva, regresa a la página que te hemos indicado en nuestro último mensaje y pincha sobre: "Me aparece un error y no puedo ver Movistar Plus+", tal como aparece en la imagen.

- salvasalva17-04-2025Yo probé el VDSL
ola pues nada no me a servido de nada ya que todo lo que pone en ayuda ya lo hemos probado con vuestros agentes
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
salvasalva accede a https://ver.movistarplus.es/login y ve hasta el final de la página sin logarte y pincha en ayuda. Debe abrirse una página en la que puedes exponer lo que te sucede.
- salvasalva17-04-2025Yo probé el VDSL
hola vero no me deja abrir el enlace
- Comercial-movistar17-04-2025Moderador Global Comercial
De acuerdo salvasalva, nos indicas que tienes una suscripción a nuestra plataforma Movistar Plus + en streaming. Contacta con nuestros compañeros especialistas a través de este enlace. Exponles tu caso, para que puedan ayudarte.
Un saludo, Vero.