Foro
De acuerdo salvasalva, esperamos que recibas respuesta lo antes posible.
hola e visto a otro clinte le pasaba lo mismo que mi y se lo aveis solucionado
Se localizó un error general sobre el funcionamiento de M+ en dispositivos que estaba generando un bloqueo sobre de algunos usuarios, por lo que empezó el tratamiento de la incidencia sobre esta causa.
Nos alegra saber que el servicio ya te funciona correctamente. Si tienes alguna otra consulta, por favor, dínoslo.
esto es lo que aveis echo a ese usuario creo que si estais bloqueando a usuarios despues de pagar la pasta que pagamos es indignante
- Comercial-movistar09-05-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Esperamos que la incidencia relacionada con Movistar+, haya sido solventada. Recuerda que estamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo.
Karen.
- lcbr03-05-2025Yo probé el VDSL
nada no te va a funcionar salvo en IOS, es un bloqueo que te han metido porque igual se te filtro la cuenta o algo y en vez de bloquear el acceso o que cambies contraseña, bloquean a nivel de account-number, por mucho que cambies correo y por ai o te desbloquean o no va a funcionar, ya te adelanto que un 99% de posibilidades de que no te desbloqueen.
- lcbr01-05-2025Yo probé el VDSL
[....] yo sigo bloqueado, os vais a dignar. A desbloquearme o que pensais hacer
- Comercial-movistar28-04-2025Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar21-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva.
Nuestra área técnica continua analizando la incidencia para poder resolverla.
Un saludo, Dairon.
- salvasalva21-04-2025Yo probé el VDSL
hola buenas aun no se a areglado sigo teniendo el mismo problema
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Esperamos que esta incidencia se resuelva pronto.
Saludos.
Laura.
- salvasalva19-04-2025Yo probé el VDSL
hola gracias ire probando
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Con la información proporcionada, hemos identificado un bloqueo en el acceso al servicio de M+ en los dispositivos. El área técnica está trabajando para solucionar este error a la brevedad. Esperamos poder ofrecer una resolución pronto.
Saludos.
Laura.
- salvasalva19-04-2025Yo probé el VDSL
hola si la moyeres de veces ese error y otras veces veo la publicidad y despues se queda en negro y de ay no pasa
- Comercial-movistar19-04-2025Moderador Global Comercial
Hola, salvasalva
Por favor, confírmanos si el código del error que te salta al intentar visualizar los canales es 429.
Un saludo.
Laura.