Foro

Avatar de mdelaa
mdelaa
Más integrado que la RDSI
26-07-2022
Resuelto

No permite ver en ipad pelicula alquilada

Contraté una película de alquiler a través de Movistar en mi tele y cuando mi hijo sin haber pasado las 48 horas quiere ver esa misma película alquilada en el iPad no le sale la opción de verla. He puesto una incidencia en el 1002 pero me indica que tengo que entrar en esta aplicación para volver a solicitar que lo revisen

  • Hola mdelaa

     

    ¿Realizaste el alquiler a través del descodificador? Si es así, a través del iPad puedes reproducir contenidos que hayan sido alquilados a través de otros dispositivos como PC o Smart TV pero no te permite la reproducción si el alquiler se realizó desde el propio descodificador.

     

    Un saludo

    Natalia

     

     

12 Respuestas

  • Avatar de mdelaa
    mdelaa
    Más integrado que la RDSI
    26-07-2022

    Buenas tardes sé que está disponible 48 horas porque he alquilado en otras ocasiones. Pero dentro del plazo de esas 48 horas no ha permitido verlo en ningún otro dispositivo. Me han dicho en el 1002 que seguramente se debe a que si lo alquilas en el con el decodificador solo lo permite ver en los aparatos Unidos al decodificador

  • Hola mdelaa

     

    En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    En relación a tu consulta te informamos que el contenido que alquiles en Movistar+ estará disponible durante las 48 horas siguientes a la compra para verla las veces que quieras.  Una vez finalizado el pazo, deja de estar disponible.

     

    Un saludo

    Marcela