Foro

molbalga
Yo probé el VDSL
27-09-2021
Resuelto

No puedo acceder a los contenidos de Movistar+ en mis dispositivos

Puedo acceder a la aplicación, pero cuando quiero ver alguna serie o cualquier otro contenido de los que sí puedo ver en la televisión, me dice que mejore mi suscripción. El mensaje en concreto es:

No disponible

Para disfrutar de este contenido es necesario que lo tengas incluido en tu suscripción.

Tengo Movistar fusión selección con series y fútbol, y sí que debería poderlo ver. He llamado al 1004, 1002, y no han sido capaces de solucionarlo. Me han dicho que lo intente aquí.

Ayuda, por favor.

• Hola molbalga

Nos alegra que ya esté solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

5 Respuestas

• Hola molbalga

Nos alegra que ya esté solucionado.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Tere

molbalga
    Yo probé el VDSL
    30-09-2021

El problema del contrato ya me lo están solucionando desde Whatsapp. Lo que sigue siendo un misterio es lo de las direcciones de e-mail. Pero bueno, al poner la dirección de mi mujer, funciona. Mejor no tocarlo más.

• Hola molbalga

Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques por privado los siguiente datos del titular del contrato: 

• Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono
    • Usuario movistar+ dispositivo
    • último 4 dígitos de la cuenta

Indícanos también que Fusión e la que deseas tener para que podamos comprobar qué cabio e ha realizado y corregirlo. 

Un saludo

Marisa 

molbalga
    Yo probé el VDSL
    28-09-2021

He probado a hacer todo lo que me dice y nada. Resulta que el problema parece estar en que mi dirección de email está ya ocupada con algún otro servicio de Movistar (lite, tv o algo parecido), ya que he sido cliente en el pasado.

Desde Movistar no han sido capaces de desbloquear esta situación, con dos direcciones de correo diferentes que tengo. Al final lo han conseguido poniendo la dirección de correo de mi mujer. Es bastante sorprendente.

Si contratas Netflix o cualquier otro servicio de TV, la activación es inmediata y sin problemas. Con Movistar, tienes que activar el servicio tú mismo. Y cuando esto no funciona, las soluciones son de lo más rocambolescas. 

Para intentar solucionarlo, me han cambiado el contrato que tenía sin yo solicitarlo a fusión total (el más caro) y me han hecho perder todo el día de ayer en esta tontería. Y aún no está solucionado. Estoy ahora mismo a un click de irme a Orange, que ya oferta los mismos servicios que Movistar, a menor precio.

• Hola molbalga

¿En qué dispositivo te ocurre el error?, ¿has probado en otro?

Realiza los siguientes pasos:

-cierra sesión.

-Desinstala la App. 

-Reset del router (valores de fábrica).

- Desvincula el dispositivo en .Gestión de Dispositivos

- Vuelve a instalar la App.

-Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo

Gema