Foro
tenemos contratado Fusion + premium extra
casagontxea. Para ayudarte, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
- Usuario de Movistar Plus en dispositivos.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar29-06-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Por favor, verifica si tienes activo algún servicio VPN o si el antivirus esta activo. En caso de ser así, por favor, desactívalos y vuelves a intentar ingresar.
Dairon.
- casagontxea29-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
no tengo conocimientos, no se que es VPN, pero no hemos hecho ningún cambio y el antivirus es el mismo que uso siempre, no hemos hecho ningún cambio tampoco con el antivirus.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, casagontxea
Hemos tenido a lo largo de mañana incidencias con el servicio de Movistar Plus. Por favor deslógate y vuelve a logarte de nuevo, y nos comentas.
Saludos.
- Técnico-Movistar29-06-2025Responsable Técnico
Hola casagontxea
Hemos recibido tus datos correctamente, muchas gracias.
Lo verificamos y en breve te informamos.
Un saludo,
Andrés.