Foro
casagontxea. Por favor, verifica si tienes activo algún servicio VPN o si el antivirus esta activo. En caso de ser así, por favor, desactívalos y vuelves a intentar ingresar.
Dairon.
no tengo conocimientos, no se que es VPN, pero no hemos hecho ningún cambio y el antivirus es el mismo que uso siempre, no hemos hecho ningún cambio tampoco con el antivirus.
- Comercial-movistar30-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, casagontxea
Hemos tenido a lo largo de mañana incidencias con el servicio de Movistar Plus. Por favor deslógate y vuelve a logarte de nuevo, y nos comentas.
Saludos.
- casagontxea04-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
no, me he deslogado y vuelto a logear pero sigo con el mismo problema
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Para revisar lo ocurrido es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos tu respuesta.
- casagontxea30-06-2025Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
sigo sin poder ver