Foro
Hola, casagontxea
Hemos tenido a lo largo de mañana incidencias con el servicio de Movistar Plus. Por favor deslógate y vuelve a logarte de nuevo, y nos comentas.
Saludos.
no, me he deslogado y vuelto a logear pero sigo con el mismo problema
- casagontxea08-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
muchas gracias! de momento lo veré en otro dispositivo
- Comercial-movistar08-07-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Esperamos lograr ayudarte en otra ocasión. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Puedes enviarnos los datos que tengas o puedas buscar y los que falten te ayudamos a que logres encontrarlos. Para que así podamos revisar el fallo y logres visualizar los contenidos desde tu PC.
- casagontxea07-07-2025Mi vida cambió con el ADSL
buenos dias,
soy una usuaria totalmente analfabeta en estos temas y los datos que me pide no se facilitárselos.
creo que lo mejor va a ser, no utilizar movistar plus en pc.
muchas gracias por su paciencia
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Para revisar lo ocurrido es necesario que nos facilites los datos que te solicitamos anteriormente. Estaremos tu respuesta.
- Comercial-movistar05-07-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Para revisar lo ocurrido con tu servicio de Movistar+ Plus, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Sistema operativo del ordenador y su versión.- Navegador que utilizas y su versión.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.- Imagen del error.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth