Foro
casagontxea. Para revisar lo ocurrido con tu servicio de Movistar+ Plus, te pedimos que por favor nos facilites los siguientes datos por mensaje privado.
- Usuario de Movistar+ en dispositivo.
- Dispositivo, marca y modelo.
- Sistema operativo del ordenador y su versión.
- Navegador que utilizas y su versión.
- IP publica: Puedes ver cómo localizar la IP "Pulsando aquí"
- Conexión wifi/cable.
- Número de Serie del dispositivo.
- Imagen del error.
Estaremos a la espera de tu mensaje.
Saludos
Yulieth
buenos dias,
soy una usuaria totalmente analfabeta en estos temas y los datos que me pide no se facilitárselos.
creo que lo mejor va a ser, no utilizar movistar plus en pc.
muchas gracias por su paciencia
- Comercial-movistar07-07-2025Moderador Global Comercial
casagontxea. Puedes enviarnos los datos que tengas o puedas buscar y los que falten te ayudamos a que logres encontrarlos. Para que así podamos revisar el fallo y logres visualizar los contenidos desde tu PC.