Foro
he intentado acceder a mi área cliente según me dices pero tampoco puedo acceder. me sale también identificación incorrecta. otra cosa es que ahora no estoy recibiendo vuestras notificaciones de estos mensajes en mi correo electrónico como recibía antes
Hola RECAREY
Como ya tienes activado el servicio de Movistar + Dispositivos y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario porque no puedes acceder.
Para el reseteo de la contraseña, picha en este enlace donde debes introducir el correo electrónico que facilitaste para el registro en el servicio. Una vez hecho esto, te llegará un correo electrónico con el que podrás generar una nueva contraseña.
Si el problema es con el usuario, para su reseteo, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.
Si usas Gmail o Hotmail, mira en tu bandeja de Correo no deseado.
Si a pesar de todo, no consigues acceder, contacta con nosotros de nuevo.
Un saludo
Encarni
- RECAREY04-05-2022Yo probé el VDSL
pinchando en el enlace que me dices y después de introducir el correo electrónico que facilité para el registro me sale lo siguiente: ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. también sigo sin recibir vuestras notificaciones en mi correo electrónico como recibía antes