Foro
Hola RECAREY
En este caso, para que podamos revisarlo desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado: una imagen del DNI por ambas caras, Nombre y Apellidos, nº de línea fija asociada a tu producto fusión, email que quieres utilizar como usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos, los últimos 4 dígitos de la cuenta donde está domiciliado el pago de Movistar y el importe de una de tus tres últimas facturas.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
ya he enviado por privado todos los datos solicitados
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en tus Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí
Un saludo
Marcela
- RECAREY04-05-2022Yo probé el VDSL
ya se ha solucionado. muchas gracias.
aparte de eso tengo la siguiente duda y agradecería si me la pudieran aclarar. parece que va haber algún cambio con el paquete fusión que tengo contratado por uno con un dispositivo gratis incluido sin afectar el precio que estoy pagando actualmente.
si es así agradecería ayuda para la solicitud de un dispositivo que me interese.
muchas gracias de nuevo y un saludo
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Puedes elegir un dispositivo principal sin incremento de precio o un dispositivo principal más avanzado por una ajustada cuota mensual. El dispositivo Fusión se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses.
Para que puedas elegir el dispositivo con tu contrato Fusión, debes tener un producto vigente. En este enlace puedes consultar la oferta comercial de los productos Fusión Radio.
Cuando hayas realizado el cambio, recibirás un SMS para que puedas elegir el dispositivo que quieras.
Un saludo
Marcela