Foro
ya he enviado por privado todos los datos solicitados
Hola RECAREY
Hemos procedido a registrar correctamente el email facilitado como usuario de Movistar+ en tus Dispositivos.
Te hemos enviado un enlace para que puedas regenerar la contraseña de acceso. Si el enlace está caducado cuando entres, puedes regenerarla desde aquí
Un saludo
Marcela
- RECAREY04-05-2022Yo probé el VDSL
ya se ha solucionado. muchas gracias.
aparte de eso tengo la siguiente duda y agradecería si me la pudieran aclarar. parece que va haber algún cambio con el paquete fusión que tengo contratado por uno con un dispositivo gratis incluido sin afectar el precio que estoy pagando actualmente.
si es así agradecería ayuda para la solicitud de un dispositivo que me interese.
muchas gracias de nuevo y un saludo
- Comercial_movistar04-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Puedes elegir un dispositivo principal sin incremento de precio o un dispositivo principal más avanzado por una ajustada cuota mensual. El dispositivo Fusión se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses.
Para que puedas elegir el dispositivo con tu contrato Fusión, debes tener un producto vigente. En este enlace puedes consultar la oferta comercial de los productos Fusión Radio.
Cuando hayas realizado el cambio, recibirás un SMS para que puedas elegir el dispositivo que quieras.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Ya disponemos de la nueva oferta de Movistar, en la que los paquetes Fusión ya no se comercializan y nuestra oferta pasa a llamarse miMovistar. Con esta nueva oferta puedes configurar tu paquete de contratación con lo que desees, es mucho más flexible que nuestra oferta Fusión antigua.
Si deseas disponer de un dispositivo, debes configurar tu oferta con la configuración actual.
Un saludo
Marisa