Foro
Hola RECAREY
Nos alegra saber que se ha solucionado 😉
Puedes elegir un dispositivo principal sin incremento de precio o un dispositivo principal más avanzado por una ajustada cuota mensual. El dispositivo Fusión se comercializa en régimen de arrendamiento durante 36 meses.
Para que puedas elegir el dispositivo con tu contrato Fusión, debes tener un producto vigente. En este enlace puedes consultar la oferta comercial de los productos Fusión Radio.
Cuando hayas realizado el cambio, recibirás un SMS para que puedas elegir el dispositivo que quieras.
Un saludo
Marcela
Hola RECAREY
Ya disponemos de la nueva oferta de Movistar, en la que los paquetes Fusión ya no se comercializan y nuestra oferta pasa a llamarse miMovistar. Con esta nueva oferta puedes configurar tu paquete de contratación con lo que desees, es mucho más flexible que nuestra oferta Fusión antigua.
Si deseas disponer de un dispositivo, debes configurar tu oferta con la configuración actual.
Un saludo
Marisa
- RECAREY05-05-2022Yo probé el VDSL
sigo sin entender como puedo hacerlo. agradecería si alguien me pudiera ayudar a hacerlo paso a paso sin incrementar el coste actual del paquete que tengo. entonces que paquete tengo ahora si los paquetes Fusión ya no se comercializan?
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Indícanos que condiciones deseas tener en tu contrato para que podamos orientarte con la contratación. Necesitaríamos conocer si deseas mantener las dos líneas móviles dentro de la oferta comercial y si quieres tener TV.
Nos quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poder orientarte con la contratación.
Un saludo
Marisa
- RECAREY05-05-2022Yo probé el VDSL
es que no sé la diferencia del coste. desearía mantener las 2 líneas móviles y tener tv como tengo ahora pero siempre que el coste vaya a seguir siendo el mismo. lo de tener tv no me importaría tanto si el precio es menor.
de todas formas tenia entendido que seguiría teniendo totalmente todo lo que tengo con fusión sin incremento de precio.