Foro
Hola RECAREY
Indícanos que condiciones deseas tener en tu contrato para que podamos orientarte con la contratación. Necesitaríamos conocer si deseas mantener las dos líneas móviles dentro de la oferta comercial y si quieres tener TV.
Nos quedamos pendientes de que nos facilites esta información para poder orientarte con la contratación.
Un saludo
Marisa
es que no sé la diferencia del coste. desearía mantener las 2 líneas móviles y tener tv como tengo ahora pero siempre que el coste vaya a seguir siendo el mismo. lo de tener tv no me importaría tanto si el precio es menor.
de todas formas tenia entendido que seguiría teniendo totalmente todo lo que tengo con fusión sin incremento de precio.
- Comercial_movistar19-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Lamentamos la confusión.Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
- RECAREY18-05-2022Yo probé el VDSL
me alegro que al final se aclarara la confusión. no entiendo por qué al principio me habéis dicho que ya tenía instalado el equipo completo sin tenerlo.
gracias y un saludo
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Sentimos las confusión, al tener miMovistar Ilimitado a través de Radio necesitas un descodificador de televisión por satélite para tener acceso a los contenidos de Movistar Inicia en tus dispositivos. Vemos que ya tienes una solicitud de instalación de televisión por satélite en curso desde ayer, el plazo de instalación habitual es de 3 a 5 días laborables. En cuanto tengas instalado el descodificador podrás activar tu usuario y contraseña de acceso en tus dispositivos, el anterior usuario quedó anulado con el cambio a miMovistar.
Un saludo
Natalia
- RECAREY17-05-2022Yo probé el VDSL
no sé porqué, pero no puedo abrir la imagen que me has facilitado para poder ver un ejemplo. de todas formas después de pinchar en el enlace que me dices y después pinchar en activar me sale lo que he copiado abajo y yo no tengo ni descodificador ni por satélite ya que mi equipamiento es por radio
Indícanos qué equipamiento tienes en casa
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Vamos a indicarte unos pasos para intentar la activación:
1.- pincha en el siguiente enlace.
2.- al tener televisión Online, debes bajar con con la barra de desplazamiento lateral al final de la web movistar.es/activar al apartado de Preguntas Frecuentes y acceder directamente al formulario que aparece. Te facilito imagen para que lo identifiques.
Se te solicitarán estos datos personales:- Nombre y Apellidos del titular
- DNI
- número de teléfono fijo
- un correo electrónico dónde se recibirán las claves. El usuario de acceso será siempre el correo electrónico que se facilitó durante la contratación.Dicho formulario puede variar en función de si te has logado o no en Movistar.es.
Si no te has logado en el área privada, se te solicitara estos datos: Nombre, Primer apellido, Segundo apellido, NIF, Teléfono fijo y Correo electrónico, donde recibirás las claves y también será tu usuario.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- RECAREY13-05-2022Yo probé el VDSL
al pinchar donde me dices para el reseteo me pide mi correo electrónico y después de entrar me sale lo siguiente:
¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL, Movistar Plus+ Contigo o Movistar Plus+ Lite tienes que introducir el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio y que a su vez es tu usuario Movistar Plus+.
Si tienes descodificador vía satélite, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.
Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.
Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario
Correo electrónico - Comercial_movistar13-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Como ya tienes activado el servicio y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario.
Para el reseteo del usuario, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.
Quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar que se ha solucionado.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola RECAREY
El link que te hemos adjuntado es correcto para la baja de la cuenta.
Te lo volvemos adjuntar, pulsa aquí.
Saludos
Belén
Hola RECAREY
¿El error te da cuando das de baja la cuenta o cuando intentas crear una nueva?
Saludos
Belén
- RECAREY11-05-2022Yo probé el VDSL
hola, he intentado hacerlo según me dices pero veo que no puedo hacer nada.
es que lo que tengo contratado es: miMovistar: Ilimitado Internet Radio que tiene incluido tv con Movistar Inicia, pero no tengo ningún descodificador ni nada mas y no sé si me pertenecen.
siguiendo las instrucciones que me has dado creo que no puedo hacer nada ya que pienso que son para equipos con descodificadores.
espero poder ver los canales que me pertenece lo antes posible.
gracias
Hola RECAREY
Te pedimos disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta para el cambio de cuenta o correo Movistar + en dispositivos debes dar de baja y crear una nueva.
Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:
1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.
2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.
3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail.
4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador.
5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.¿Cómo recuperar mi usuario de Movistar+ en Dispositivos?
Saludos
Belén
Saludos
Belén
- RECAREY10-05-2022Yo probé el VDSL
entonces me pueden decir como puedo acceder ahora a los canales tdt de Movistar Inicia que me pertenecen ya que el email y la contraseña que usaba antes con Movistar plus+ ahora no me funciona.
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Lamentamos mucho tu descontento. No es posible volver al producto anterior ya que el producto Fusión ya no se comercializa y no nos consta en el sistema para pode elegirlo.
Saludos. Toñi
- RECAREY08-05-2022Yo probé el VDSL
me siento totalmente defraudado por no querer o haberme aclarado mis dudas cuando os pregunté si podía quedarme con el paquete fusión que tenía antes por 58€.
como ahora voy a pagar bastante mas por la misma cosa, quería saber la posibilidad de cancelar esto que acabo de contractar y volver a la fusión que tenía antes por 58€ al mes
- RECAREY08-05-2022Yo probé el VDSL
hola, no me refería a ninguna tv o instalación de decodificador satélite. me refería a como poder acceder ahora a los canales tdt de Movistar Inicia que me pertenecen ya que la contraseña que usaba antes con Movistar plus+ ahora no funciona.
quería saber si necesito una contraseña nueva y que debo hacer.
un saludo
- Comercial_movistar08-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Te informamos que actualmente tiene contratado miMovistar: Ilimitado Internet Radio que si tiene incluido tv con Movistar Inicia que incluye: nuestros canales exclusivos: #0, #Vamos y toda la TDT. Si pinchas sobre el enlace tendrás información más detallada.
Con respecto la Tv, ¿tienes ya realizada la instalación del descodificador satélite?, ya que hasta que no esté instalado no es posible realizar la activación del servicio Movistar+ en tus dispositivos.
Un saludo
Tere
- RECAREY07-05-2022Yo probé el VDSL
hola de nuevo,
si no tengo tv incluida con lo que acabo de contratar me gustaría saber la posibilidad de poder cancelar todo.
parece que he cometido un gran error en hacer el cambio a miMovistar ya que me acaban de comentar que podía haber seguido con el paquete fusión con movistar plus+ que tenía por 58€ al mes sin necesidad de cambiar a miMovistar.
si es así quería volver a lo que tenía, si es posible, ya que no lo veo razonable pagar bastante mas por bastante menos y además me extraña mucho que alguno de vosotros no me lo hubiera aclarado y aconsejarme no hacer el cambio.
gracias
- RECAREY06-05-2022Yo probé el VDSL
Una pregunta mas,
Veo que el Movistar Plus+ que tenia antes se ha desactivado y ya no puedo acceder con la contraseña que tenia para ver la tv.
Quería saber si lo que tengo contratado ahora incluye también canales de tv .
veo que en la lista de lo que tengo contratado incluye también Movistar Plus+ Inicia.
Si eso significa que tengo canales de tv incluidos quería que se activara.
Gracias
- Comercial_movistar06-05-2022Moderator
Hola RECAREY
El cambio no conlleva cambios de equipo. Seguirás con los mismos equipos que tienes en este momento. En el momento que finalice la gestión, podrás elegir el dispositivo.
Saludos. Toñi
he estado buscando y ahora no la encuentro por ningún lado, parece que ha desaparecido del sistema. de todas formas ya está solucionado y ya he pedido el dispositivo que quería.
una cosa mas que quería saber es si me van a poner el nuevo Router Smart WiFi
gracias y un saludo
Hola RECAREY
En nuestro sistema no nos aparece la información que nos indicas. Pásanos un pantallazo para que podamos comprobarlo.
Saludos. Toñi
acabo de ver en detalles de pedido en el seguimiento del pedido algo acerca de un dispositivo Samsung Galaxy Watch 46mm BT Silver. espero que este no sea el dispositivo que me van a enviar ya que no me interesa. lo que me interesa seria uno de los smartphones
Hola RECAREY
El cambio se realiza con los mismos equipos que tienes actualmente. Una vez que se cierre el pedido, te llegará un sms con la información sobre el dispositivo que puedes elegir.
Hemos realizado la solicitud para el cambio de producto. Te pasamos por privado el número de gestión. Quedamos pendiente de la gestión para informarte.
Saludos. Toñi