Foro
Hola RECAREY
Te pedimos disculpas por las molestias.
En relación a tu consulta para el cambio de cuenta o correo Movistar + en dispositivos debes dar de baja y crear una nueva.
Para dar de baja una cuenta y crear una nueva, te detallo los pasos que tienes que seguir:
1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.
2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.
3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail.
4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador.
5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
Confírmanos por favor que el proceso ha ido bien y has conseguido crear tu cuenta de usuario de Movistar+ con tu nuevo correo.
¿Cómo recuperar mi usuario de Movistar+ en Dispositivos?
Saludos
Belén
Saludos
Belén
hola, he intentado hacerlo según me dices pero veo que no puedo hacer nada.
es que lo que tengo contratado es: miMovistar: Ilimitado Internet Radio que tiene incluido tv con Movistar Inicia, pero no tengo ningún descodificador ni nada mas y no sé si me pertenecen.
siguiendo las instrucciones que me has dado creo que no puedo hacer nada ya que pienso que son para equipos con descodificadores.
espero poder ver los canales que me pertenece lo antes posible.
gracias
- RECAREY17-05-2022Yo probé el VDSL
no sé porqué, pero no puedo abrir la imagen que me has facilitado para poder ver un ejemplo. de todas formas después de pinchar en el enlace que me dices y después pinchar en activar me sale lo que he copiado abajo y yo no tengo ni descodificador ni por satélite ya que mi equipamiento es por radio
Indícanos qué equipamiento tienes en casa
- Comercial_movistar17-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Vamos a indicarte unos pasos para intentar la activación:
1.- pincha en el siguiente enlace.
2.- al tener televisión Online, debes bajar con con la barra de desplazamiento lateral al final de la web movistar.es/activar al apartado de Preguntas Frecuentes y acceder directamente al formulario que aparece. Te facilito imagen para que lo identifiques.
Se te solicitarán estos datos personales:- Nombre y Apellidos del titular
- DNI
- número de teléfono fijo
- un correo electrónico dónde se recibirán las claves. El usuario de acceso será siempre el correo electrónico que se facilitó durante la contratación.Dicho formulario puede variar en función de si te has logado o no en Movistar.es.
Si no te has logado en el área privada, se te solicitara estos datos: Nombre, Primer apellido, Segundo apellido, NIF, Teléfono fijo y Correo electrónico, donde recibirás las claves y también será tu usuario.
Quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- RECAREY13-05-2022Yo probé el VDSL
al pinchar donde me dices para el reseteo me pide mi correo electrónico y después de entrar me sale lo siguiente:
¿HAS OLVIDADO TU USUARIO?
¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico.
Si tienes descodificador vía Fibra/ADSL, Movistar Plus+ Contigo o Movistar Plus+ Lite tienes que introducir el correo electrónico que facilitaste en la activación del servicio y que a su vez es tu usuario Movistar Plus+.
Si tienes descodificador vía satélite, tienes que introducir el correo electrónico en el que recibes nuestras notificaciones.
Si no lo recuerdas, contacta por teléfono con atención al cliente.
Por favor, facilítanos tu correo electrónico y te enviaremos un email con tu usuario
Correo electrónico - Comercial_movistar13-05-2022Moderator
Hola RECAREY
Como ya tienes activado el servicio y no puedes acceder podemos solicitar el reseteo de la contraseña o el del usuario.
Para el reseteo del usuario, accede aquí, indícanos tus datos y procederemos a resetear para que puedas elegir un nuevo usuario y contraseña.
Quedamos a la espera de tu respuesta para comprobar que se ha solucionado.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola RECAREY
El link que te hemos adjuntado es correcto para la baja de la cuenta.
Te lo volvemos adjuntar, pulsa aquí.
Saludos
Belén
- Comercial_movistar11-05-2022Moderator
Hola RECAREY
¿El error te da cuando das de baja la cuenta o cuando intentas crear una nueva?
Saludos
Belén