Foro
carlos234
02-12-2024Yo probé el VDSL
A mí también me pasa en el Fire stick tv.
Supongo que luego no tendrán problemas para cobrar la factura y además subir de precio en enero. Para eso siempre funcionan bien.
A mí también me pasa en el Fire stick tv.
Supongo que luego no tendrán problemas para cobrar la factura y además subir de precio en enero. Para eso siempre funcionan bien.