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Avatar de Bulata
Bulata
Yo probé el VDSL
23-08-2024
Resuelto

No puedo acceder movistar+ en dispositivos

Hola,

Tengo movistar+ vía satélite y hoy al intentar entrar tanto en la APP como en la web me dice que no reconoce mi usuario. He llamado a atención al cliente, pero me dan un plazo de 24 horas para poder ver qué problema técnico hay que no me deja acceder. Llevo des del día 1 de julio intentando que me instalen la parabólica y aún no lo he conseguido, por lo cual, la única manera de ver movistar+ actualmente es mediante app/web. Si tardáis 24 horas en darme una solución me habré perdido todos los partidos de futbol que me interesan, por lo que recurro a vosotros para ver si se puede reducir este plazo de 24 horas.

Saludos,

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    24-08-2024

    Muchas gracias!!!

    funciona correctamente. Sabía que si queria ina solución rápida y eficaz tenia que recurrir a vosotros.  es imposible, o muy raro, que en atención telefónica te den solución en una llamada. Su respuesta fue que havía un problema técnico y que en 24 horas me dirian alguna cosa.

    saludos

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-09-2024

    Hola, AntonioPereiraMaestre 

     

    Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-08-2024

    Hola, AntonioPereiraMaestre 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

     

    Has intentado acceder desde algún otro dispositivo o el error solo se presenta desde la TV.

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de AntonioPereiraMaestre
    AntonioPereiraMaestre
    Más integrado que la RDSI
    29-08-2024

    No puedo acceder a mi televisión por problemas en la red, ¿que problema existe?.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Bulata 

     

    Nos alegra saber que has logrado acceder a la app y te funciona correctamente. 

     

    Gracias a ti por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

    Muchas gracias!!!

    funciona correctamente. Sabía que si queria ina solución rápida y eficaz tenia que recurrir a vosotros.  es imposible, o muy raro, que en atención telefónica te den solución en una llamada. Su respuesta fue que havía un problema técnico y que en 24 horas me dirian alguna cosa.

    saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola de nuevo, Bulata 

     

    ¿Te has registrado anteriormente? Si no es así, intenta registrarte mediante el siguiente enlace y nos confirmas si te funciona.


    Saludos

  • Avatar de Bulata
    Bulata
    Yo probé el VDSL
    24-08-2024

    Hola,

    estoy intentando acceder desde un PC i un teléfono móvil IOS i Android. El

    mensaje es que no hay ninguna cuenta asociada a este correo

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-08-2024

    Hola, Bulata 

     

    Nos disculpamos por las molestias ocasionadas. Podrías indicarnos por favor, ¿Desde que dispositivo estás intentando acceder? 

     

    Un saludo

    Leidy