No puedo acceder movistar+ en dispositivos
Hola,
Tengo movistar+ vía satélite y hoy al intentar entrar tanto en la APP como en la web me dice que no reconoce mi usuario. He llamado a atención al cliente, pero me dan un plazo de 24 horas para poder ver qué problema técnico hay que no me deja acceder. Llevo des del día 1 de julio intentando que me instalen la parabólica y aún no lo he conseguido, por lo cual, la única manera de ver movistar+ actualmente es mediante app/web. Si tardáis 24 horas en darme una solución me habré perdido todos los partidos de futbol que me interesan, por lo que recurro a vosotros para ver si se puede reducir este plazo de 24 horas.
Saludos,
Muchas gracias!!!
funciona correctamente. Sabía que si queria ina solución rápida y eficaz tenia que recurrir a vosotros. es imposible, o muy raro, que en atención telefónica te den solución en una llamada. Su respuesta fue que havía un problema técnico y que en 24 horas me dirian alguna cosa.
saludos