Foro
Gracias por la información. La verdad es que me lo temia.
Hola michaelmiguel
Como bien te indica pacofreire (al que agradecemos su colaboración), el servicio de Movistar + no esta disponible en el Reino Unido ,lamentamos las molestias ocasionadas. ¿Tienes alguna duda más que te podamos resolver?, quedamos a la espera de tu respuesta.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Soraya
- Susana-6818-01-2021Yo probé el VDSL
A quien corresponda
Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.
En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.
Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.
Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.
Muchas gracias.
Saludos.
- michaelmiguel19-01-2021Más integrado que la RDSI
Una de las soluciones es usar una VPN. No es lo ideal, pero sirve para salir del paso.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola michaelmiguel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí). Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.