Foro
A quien corresponda
Movistar como empresa líder española, por empatía, debería de proporcionar un código o algún tipo de solución para que los desplazados a territorios pertenecientes a UK que utilizan el servicio que pagan sus familiares en España, no se vean perjudicados y puedan seguir disfrutando del servicio.
En el caso de mi hijo, se encuentra en Irlanda del Norte, buscando la oportunidad laboral que por desgracia su país no le proporciona, y para él ha sido muy gratificante hasta el momento el poder acceder a los contenidos Movistar (especialmente el fútbol) y sentir un vínculo ocioso con sus orígenes.
Por favor, plantéense, en estos casos darle una solución y que puedan seguir disfrutando del contenido Movistar pese al Brexit. Ya están "padeciendo" bastante las consecuencias derivadas del mismo; el disfrute del uso de la plataforma es una inyección de diversión y regocijo.
Quedo a la espera de su comprensión y espero que le den una solución que honraría a su prestigiosa compañía.
Muchas gracias.
Saludos.
Una de las soluciones es usar una VPN. No es lo ideal, pero sirve para salir del paso.
- Técnico-Movistar19-01-2021Responsable Técnico
Hola michaelmiguel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí). Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
- Moskead20-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Angela me temo que el tema no está solucionado como para que cierre el hilo y mucho menos su servicio al cliente deja mucho que desea ya que no ofrece ningún tipo de solución a lo que se le plantea se redirígeme a lo que ya sabemos debido al brexit no se puede acceder y que si que se ve en tropecientos países pero Mira no en Reino Unido. Deberiamyde ofrecer algún tipo de solución a este inconveniente . Y claro tienen la última palabra al respecto y depende de ustedes pero no se excusen solo en el Brexit ya que se han asegurado que no con una vpn se pueda ver.
- Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Estoy totalmente de acuerdo contigo Moskead el problema no está solucionado como para que se produzca el cierre del hilo, por eso decidí abrir otro (al que me indicaron que ya me habían respondido). Unas buenas y agradables palabras no solucionan el problema, así que a ver si toman carta en el asunto y se vuelve a restablecer el servicio en UK.
Deberían ser más las protestas por parte de los afectados y, por mi parte, si no hay solución dejaré de pagar un servicio que no me están prestando.
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Muchas gracias michaelmiguel por tu sugerencia. Ya se ha intentado pero da muchos problemas y, efectivamente, no es lo ideal.
Pienso, humildemente, que deberíais haceros oír todos los afectados y que Movistar os facilitara una solución y pudieseis seguir disfrutando del servicio que, en muchos casos, tenemos contratado especialmente pensando en los que estáis fuera y ya sufrís muchas carencias con respecto a vuestras costumbres y relaciones con vuestro país.
Un cordial saludo.