Foro
Buenos días, michaelmiguel
Me temo que la explicación a la interrupción de ese Servicio es la siguiente:
"El acceso a la aplicación Movistar+ desde el Reino Unido ha dejado de estar disponible debido a su salida de la Unión Europea (Brexit)"
¿Puedo ver Movistar+ en mis dispositivos (antes Yomvi) desde el extranjero?
Sí, puedes disfrutar de Movistar+ en dispositivos con las mismas condiciones que tienes en España en 29 países: Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, República Checa, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Liechtenstein, Islandia y Noruega.
Además, podrás descargarte la aplicación desde Google Play y App Store para móviles, tablets, Smart TVs y dispositivos HDMI Android TV, Smart TV Samsung, Smart TV Hisense, Fire TV y Apple TV desde estos mismos países.
En el 2021, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.
Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi)
Movistar+ en tus dispositivos
Lo mejor de tu televisión donde tú estés y en cualquier dispositivo: TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad, Apple TV o Smart TV.
Además, puedes utilizarlo en el extranjero (Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein).
Un Saludo 🙂
Hola michaelmiguel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Susana-68 como indica pacofreire, (muchas gracias por tu aportación), El servicio está disponible en Unión Europea, Noruega, Islandia y Liechtenstein. por el momento, debido a la salida del Reino Unido de la UE, no se permite el acceso a la descarga de la app, ni al disfrute de Movistar+, desde este país.¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
- Susana-6819-01-2021Yo probé el VDSL
Hola Ángela
Agradezco tu interés, en este momento no preciso ayuda en ninguna otra consulta.
Lo que deseo es que le deis una solución y aunque Reino Unido ha salido de la UE, los habitantes de allí que utilizan el servicio de Movistar que pagamos desde España, puedan tener un código especial o cualquier otra solución y puedan seguir disfrutando de este contenido desde sus lugares de residencia en la actualidad. Ya están soportando muchos contratiempos y adversidades y merecen seguir en contacto y ver los contenidos de la plataforma por la que se está pagando; en muchas ocasiones, especialmente para ellos.
Un cordial saludo