Foro
Hola michaelmiguel.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Puedes dejar tu sugerencia en el foro (pincha aquí). Por nuestra parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
Angela me temo que el tema no está solucionado como para que cierre el hilo y mucho menos su servicio al cliente deja mucho que desea ya que no ofrece ningún tipo de solución a lo que se le plantea se redirígeme a lo que ya sabemos debido al brexit no se puede acceder y que si que se ve en tropecientos países pero Mira no en Reino Unido. Deberiamyde ofrecer algún tipo de solución a este inconveniente . Y claro tienen la última palabra al respecto y depende de ustedes pero no se excusen solo en el Brexit ya que se han asegurado que no con una vpn se pueda ver.
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola Moskead
Hemos editado el correo electrónico, al ser información de carácter privado.
Un saludo
María
- Susana-6825-01-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo.
- Moskead25-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias,
Me puedes escrbir a este email bue**********en@gmail.com
un saludo
***Editado por seguridad****
- Susana-6825-01-2021Yo probé el VDSLBuenas días MoskeadSi quieres, facilítame tu correo electrónico; no se me ocurre otra opción.Un saludo
- Moskead23-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas Susana68,
Me gustaría contactar con usted por privado para tratar el tema de Movistar, como podríamos hacerlo?
un saludo
- Basten21-01-2021Yo probé el VDSL
Me temo que es una cuestión de derechos de imagen. La Unión Europea estableció una ley para que tu contrato tuviese validez en toda la Unión. Una vez que el Reino Unido se sale deja de estar disponible y si Movistar te lo permitiese, las productoras que le han vendido sus derechos de series, pelis, documentales... le podrían denunciar.
- Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Totalmente de acuerdo Moskead .
Lo que me llama mucho la atención es la desidia de los afectados y que no haya "miles" de reclamaciones al respecto.
No creo que sea tan difícil, dar un código a los clientes que tenemos el servicio contratado (en muchos casos, como el mío, precisamente pensando en mi hijo, residente "forzoso" en Irlanda del Norte, al no encontrar trabajo en su país, lamentablemente) o cualquier otro tipo de solución pero que se restablezca el servicio abonado.
De momento, tengo confianza en Movistar como empresa líder, seria y responsable y espero que pronto obtengamos la solución que nos merecemos.
- Moskead21-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, hay muchas cosas que no están claras ya que no han notificado ni dado aviso previo de que se iba a cortar y anular la conexión. Lo han hecho sin más lo cual no creo que esté dentro del marco de la legalidad ya que cualquier corte de suministro debería notificarse al usuario o CLIENTE que es lo que somos nosotros que no estamos pirateando nada hemos pagado por un servicio y CONTRATADO con la empresa para que nos proporcione este servicio si no cumplen con ello y no suministran esté para el uso o fin al que el contrato se ha realizado imagino estarían no cumpliendo con el contrato y quebrantando un pacto explicito. Si de buena fe hicieran un buen trabajo de servicio al cliente de hubiesen puesto en contacto y explicado el corte y a su vez ofrecido soluciones, ya que la excusa del Brexit les viene muy bien por lo visto ya que de ser legales se hubiese buscado una alternativa como ofrecer ellos mismos una vpn para el continuo servicio .
No estaría demás una consulta con el abogado respecto a esto y también un comunicado con la Ocu. Ya que si se continúa un servicio en el territorio Español y en tropecientos mad pero no en UK y la finalidad de realizar mi contrato con ellos es la de que se me ofreciera un servicio en UK de lo cual no he sido informado de su corte y anulación. Espero tomen en serio estas quejas y ofrezcan soluciones y alternativas a la reactivación de este servicio. - Susana-6821-01-2021Yo probé el VDSL
Buenos días
Estoy totalmente de acuerdo contigo Moskead el problema no está solucionado como para que se produzca el cierre del hilo, por eso decidí abrir otro (al que me indicaron que ya me habían respondido). Unas buenas y agradables palabras no solucionan el problema, así que a ver si toman carta en el asunto y se vuelve a restablecer el servicio en UK.
Deberían ser más las protestas por parte de los afectados y, por mi parte, si no hay solución dejaré de pagar un servicio que no me están prestando.