Foro
Totalmente de acuerdo Moskead .
Lo que me llama mucho la atención es la desidia de los afectados y que no haya "miles" de reclamaciones al respecto.
No creo que sea tan difícil, dar un código a los clientes que tenemos el servicio contratado (en muchos casos, como el mío, precisamente pensando en mi hijo, residente "forzoso" en Irlanda del Norte, al no encontrar trabajo en su país, lamentablemente) o cualquier otro tipo de solución pero que se restablezca el servicio abonado.
De momento, tengo confianza en Movistar como empresa líder, seria y responsable y espero que pronto obtengamos la solución que nos merecemos.
Hola buenas Susana68,
Me gustaría contactar con usted por privado para tratar el tema de Movistar, como podríamos hacerlo?
un saludo
- Comercial.Global_movistar25-01-2021Moderator
Hola Moskead
Hemos editado el correo electrónico, al ser información de carácter privado.
Un saludo
María
- Susana-6825-01-2021Yo probé el VDSL
De acuerdo.
- Moskead25-01-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias,
Me puedes escrbir a este email bue**********en@gmail.com
un saludo
***Editado por seguridad****
- Susana-6825-01-2021Yo probé el VDSLBuenas días MoskeadSi quieres, facilítame tu correo electrónico; no se me ocurre otra opción.Un saludo