Foro
Hola, SilviaPack
No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso.
Saludos
- SilviaPack02-04-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Es curioso que sin borrar nada, y pasadas varias horas, el tamaño de página ha cambiado, la fecha de modificación también, y el error de javascript ha desaparecido 🙂
Menos mal que "la culpa" es siempre nuestra y son nuestras cookies las que están mal.
Se agradece que hayan corregido el problema introducido tras una actualización del "frontend", debo entender que gracias a este tipo de mensajes que alertan de problemas se hayan podido percatar de la incidencia y solventarla.
Gracias 🙂
- Comercial-movistar02-04-2024Moderador Global Comercial
Hola SilviaPack
Nos alegra que esté solucionado.
Recuerda donde estamos si más adelante necesitas ayuda, te atenderemos encantados.
Saludos, Isa.