Foro
Buenas tardes, me ocurre exactamente lo mismo que a maneman; desde hace aproximadamente dos meses no puedo acceder a Movistar+ desde mi Tablet Galaxy S2. Cuando procedo a identificarme con el usuario y contraseña, se queda pillado en una pantalla validando los datos. Llamé al 1004 y no me sabían decir qué podía pasar, me decían que sería problema de la propia configuración de la tablet, pero buscando en vuestra comunidad he encontrado que no soy la única usuaria a la que le pasa. La aplicación me funciona perfectamente en el móvil y en los fire sticks de Amazon que tengo.
Quiero entender, por lo que he leído, que algo tiene que ver con la actualización que habéis realizado de la app a principios de agosto.
Por favor os solicitaría que estudiaseis el fallo cuanto antes y nos dieseis alguna solución satisfactoria, viajo mucho y la tablet me mantenía unida a vuestros contenidos.
Un saludo
Hola cuqui66,
Sentimos las molestias ocasionadas y en cuanto tengamos información sobre el acceso a tablet y actualizaciones lo comunicaremos.
Un saludo
Mercedes