Foro

Avatar de cebollana
cebollana
Más integrado que la RDSI
17-08-2025
Resuelto

No puedo acceder a Movistar Plus+ en movil/tablet

Hola,

Tengo contratado Movistar Plus+ Online (suscripción de 9,99 € al mes, sin ser cliente de Movistar operador).

 

En mis Smart TV puedo ver los contenidos porque activé la aplicación con el código, pero en mi móvil y en mi tablet no me reconoce ni el usuario ni la contraseña.

He intentado recuperarla en la web ver.movistarplus.es, pero me aparece el mensaje de usuario no válido.

 

Necesito que por favor me confirmen qué correo electrónico está asociado a mi suscripción y que me ayuden a resetear la contraseña para poder acceder en la app en mis dispositivos móviles.

 

Muchas gracias 

  • Hola, cebollana 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Sentimos las molestias ocasionadas respecto al servicio de Movistar+. 

     

    Para que puedan ayudarte con tu consulta, será necesario que contactes con el área encargada al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es y desde allí te ayudarán a revisarlo. 

     

    Un saludo.

    Viviana.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-08-2025

    Hola, cebollana 

     

    ¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
     

    Sentimos las molestias ocasionadas respecto al servicio de Movistar+. 

     

    Para que puedan ayudarte con tu consulta, será necesario que contactes con el área encargada al siguiente correo ayuda@tv.movistarplus.es y desde allí te ayudarán a revisarlo. 

     

    Un saludo.

    Viviana.