Foro
Hola Cuqui66, mientras nos dan una solución al problema de la App, he encontrado una alternativa que me funciona, te la comento por si quieres utilizarla y tener Movistar tv en tu tablet.
Desinstala la App de Movistar Tv de la tablet, luego a accede desde el navegador Chrome la web de Movistar tv ( accede como versión escritorio porque si no no te deja, te pide que te instales App) incorpora el usuario y la contraseña y ya lo tienes, no da ningún problema.
Es igual que acceder desde un PC.
Yo me he creado el acceso directo directamente y me sustituye a la App.
Pruébalo , tiene que funcionarte perfectamente.
Buenas noches maneman, muchas gracias por tu propuesta de solución . La he probado ayer y de momento funciona. Me has salvado los ojos , porque intentar ver toda la programación en el teléfono, estaba resultando durillo.....
No obstante, seguiremos esperando la solución de Movistar+, ya que siguen fallando muchas cosas más, como por ejemplo la opción U7D; desde la última actualización es dificilísimo acceder y casi siempre da errores.
Lo dicho , muchísimas gracias
- RosaMaríaTomásIglesias17-09-2024Más integrado que la RDSI
Hola, por favor 🙏 ayudadme. No puedo ver el plus en mi tablet, en otros dispositivos, sí
- Comercial-movistar17-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, RosaMaríaTomásIglesias
¡Bienvenida a la comunidad!
Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos:
- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.
- Reinicia los dispositivos
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambia la contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.
Por otra parte, confírmanos si el servicio en la tv está asociado a tu paquete de miMovistar o es Movistar Plus + en streaming de 9.99€.Un saludo.
Karen.
- Comercial.Global_movistar24-09-2021Moderator
Hola cuqui66,
En cuanto tengamos novedades al respecto lo comunicaremos para que tengas constancia.
Un saludo
Mercedes