No puedo acceder a Movistar Plus en mis dispositivos desde fuera de casa
Buenas tardes.
Tras llamar al 1004 y no haber sido capaces de resolver mi problema, acudo al foro de la comunidad.
Mi problema es que me da error 400 de credenciales al intentar acceder con mi usuario y contraseña en mis dispositivos fuera de casa.
Si me conecto a otra red WiFi de Movistar, no me da problema alguno con las credenciales, pero si uso los datos del móvil u otra red WiFi , me vuelve a aparecer el error de credenciales.
He de especificar que yo estoy usando las credenciales proporcionados por Movistar a mi padre, que es el titular de la línea Movistar. Yo estoy usando estos datos en mi propia red que es de DIGI, tanto WiFi como datos móviles 5G.
Hasta hace 5 días no había problema alguno, accedía tanto desde mi WiFi como con mis datos móviles de DIGI; pero ha surgido este problema de golpe y no sé qué hacer para que vuelva a funcionar Movistar Plus en mis dispositivos.
He probado a apagar el router y el móvil durante 20 minutos para obtener una IP nueva, he probado en todos los navegadores, comprobado el antivirus, reinstalado la aplicación de Movistar, ajustado la hora automáticamente en todos los dispositivos, etc.
Nada ha funcionado.
Ayuda, por favor.
Hola, ARM1984
No te preocupes, el cambio de contraseña no afecta la visualización de los contenidos emitidos desde el decodificador. Solo desvinculará la cuenta en los dispositivos donde hayas iniciado sesión en la app de M+. Para continuar disfrutando de la programación a través de ellos, deberás ingresar nuevamente con las nuevas credenciales que asignes.
Saludos.
Viviana.